superficial-promo

TRILOGÍA SUPERFICIAL

Hoy queremos que conozcáis un poco más de nuestra última novela seleccionada en la CONVOCATORIA EC.O 2015.

SUPERFICIAL ya está en el horno y, como sabéis, es muy diferente al resto. Se ha hecho un poco de rogar, pero es normal porque esta vez «el menú» se compone de PRIMERO, SEGUNDO Y POSTRE:

-SUPERFICIAL I: LOS RICOS TAMBIÉN MUEREN 

-SUPERFICIAL II: LÁGRIMAS DE CHAMPAGNE

-SUPERFICIAL III: BORRACHERA DE PODER

Nunca habíamos publicado una obra tan extensa y no nos quedó otra opción que separarla en partes, pues era inviable editar un libro de más de 1000 páginas. La apuesta era triple, pero estábamos de acuerdo en que SUPERFICIAL merecía ver la luz. Y estamos orgullosos de habernos lanzado con Javier Palacio Elola en esta aventura.

portada SUP

Podéis solicitar ya la primera parte de SUPERFICIAL, LOS RICOS TAMBIÉN MUEREN, aunque sabemos que os encantará y, sin duda, querréis los otros dos. Por eso os recomendamos el pack completo, para que aprovechéis el descuento que ofrecemos durante este mes de lanzamiento.

Pero ¿qué es SUPERFICIAL? Como muy bien lo describe Pilar Palazuelos Cuesta en el prólogo: «SUPERFICIAL presenta, en un tono desenfadado, la historia de un grupo de amigos  empeñados en una vida de ensueño, en la que asoma la podredumbre a poco que se rasque. Todo ello en una suerte de homenaje a aquellas grandes series de los años ochenta que sentaron delante del televisor a millones de personas en todo el mundo: Dinastía, Los Colby, Dallas o Falcon Crest…»

La novela comienza con una de sus protagonistas, Suzanne Forrester, quien a sus 29 años, acaba de divorciarse de su tercer marido, no es capaz de recuperar su talla 38 y, por si esto fuera poco, la humedad de Los Ángeles le estropea el pelo.

Pero, ¿por qué alguien querría  hacerle daño a una despótica mujer con más enemigos que sandalias de Gucci?

Nosotros desde aquí os invitamos a descubrir en SUPERFICIAL que LOS RICOS TAMBIÉN MUEREN.