EC.O CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO TODO EL MES DE ABRIL

 

 

 

 

dia del libro

El Día Internacional del Libro es una conmemoración, promulgada por la UNESCO, que se celebra el 23 de abril desde 1995. Esta celebración tiene como objetivo fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

EC.O quiere celebrar este día y para ello hemos preparado numerosas actividades como sorteos, promociones especiales, presentaciones y conferencias durante todo el mes de abril. Con ello pretendemos dar a conocer las obras ganadoras de nuestra convocatoria anual y también alguna que otra sorpresa.

A lo largo de este mes de abril los fans de EC.O podréis conseguir dos lotes de 3 libros publicados por EC.O  en un sorteo de que se organizará a través de la página de la editorial en Facebook.

SORTEO_LIBROS

El día 16 de abril tendrá lugar en la librería JOKER de Bilbao la presentación de “Tiempo de duendes” de David Calleja. El 17 de abril en elcercano.com de Ourense, Miguel Mosquera Paans hablará sobre su novela “Chihuahua!”. Y el 20 en BEAZ en Bilbao, Fernando Rodríguez Torre, autor de “Invertir con éxito en Bolsa” dará una conferencia financiera. Los autores hablarán de sus obras y firmaran ejemplares a quien lo solicite. Los actos serán abiertos y nos gustaría contar con la participación de amantes de la literatura, de la escritura…

Y por último, EC.O participará en la Feria del Libro de Getxo del 23 al 26 de abril. Con todas las novelas publicadas hasta ahora: la utópica “Paciente 101” de J. Paulorena, la ficción histórica “Aixerrota, el legado del irlandés” de Pedro Fernández Puig, la rebelde “Todo saldrá bien“ de Marian Porcel, la polémica “¡Chihuhuahua!” de Miguel Mosquera Paans que critica con saña los feminicidios en México, y el terror en “Tiempo de duendes” de David Calleja. Además, dará a conocer su próximo título: “El ciego de Olabe” de Pedro Zarrabeitia y el resto de títulos ganadores de la II Convocatoria de Novela 2015.

Aparte de estas actividades EC.O  realizará numerosas promociones y descuentos a quienes quieran hacerse con alguno de sus títulos en la web. Si queréis más detalles, pasad por nuestra TIENDA y os sorprenderéis. Este mes podéis solicitar cualquiera de las NOVELAS de EC.O con un descuento de 2 euros.

Si os gusta lo que hacemos y nos seguís habitualmente, esta es una buena ocasión para mostrar vuestro apoyo a la cultura y la literatura. Gracias por hacer posible nuestro deseo de seguir editando.