IMG-20170929-WA0039

RESULTADOS DEL CONCURSO DE RELATOS RECITADOS DE SEPTIEMBRE

(por J. Paulorena)

El miércoles 27 de Septiembre retomamos el concurso de microliteratura después del parón de las vacaciones. Contamos con los habituales y, siguiendo las buenas costumbres, hubo gente nueva.

Para conocernos y descubrir qué hacemos vino Loly Rubio, la presidenta de la Asociación Artística Vizcaína, que sobre todo están dedicados a la poesía y se reúnen los martes a las 19:30 en la 1º planta de La Bolsa.

En esta ocasión, hemos contado con la participación de Gemma Herrero Virto, ganadora del anterior concurso y que ha decidido leernos el primer capítulo de su última novela Los crímenes del lago. Os recomiendo que echéis un vistazo a este libro y a la dirección de la autora. También Marga Sáenz Herrero nos leyó la sinopsis de la novela que verá la luz la semana que viene: Tarhadas. Curiosa coincidencia que ambas autoras compartan apellido.

Nos ha sorprendido la participación masiva de microrrelatos, alguno hasta lo recitó sin leerlo. Respecto al concurso, el ganador de relatos ha sido Gorka Gardeazabal con El noble arte, y como finalista Pedro de Andrés con Prosopagnosia.

Y en los micros, otra vez nos encontramos con empates. Helena Andrés con El poder de las palabras, Amaia Martínez Aldecoa con El juego, y Aurelio Gutiérrez con Chispas.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y hasta el mes que viene.