Nace la editorial EC.O

El pasado miércoles 18 de septiembre, acogidos por el equipo de TPA y ante la concurrencia de unas ciento cincuenta personas, Ediciones Cívicas.O hace su primera presentación en Bilbao.

Ese mismo día nacimos.

No somos empresarios, somos gente corriente apasionados por los libros, que llevamos todo este siglo moviéndonos por el mundo literario, conociendo personas como nosotros, escritores, lectores, editores, y buscando una oportunidad para hacernos un hueco en esta profesión.

El tiempo nos ha hecho comprender que nadie apuesta por ti si eres un desconocido, y que la mente creadora de la obra, con suerte, recoge las migajas de todo lo que se mueve en el negocio literario. Esto nos hizo decidirnos a crear nuestro propio sello editorial para poder hacer las cosas a nuestra manera.

Ha sido un camino largo en el que hemos ido aprendiendo y reafirmando nuestra identidad. Sois tantas las personas que nos habéis acompañado en este viaje, compartiendo con nosotros la ilusión y creyendo en este proyecto, que queremos transmitiros nuestro agradecimiento.

Gracias a Iker y Luis, de TPA, por ofrecernos una luz para el camino.

A Sole, de Bolunta, por enseñarnos a dar forma a este sueño.

A nuestros padres y hermanos, que habéis compartido con nosotros todo este proceso, aportando vuestras visiones y sugiriendo nuevas ideas.

A Félix, por conseguir ponernos la carne de gallina con su creación y a Revu, por su paciencia.

A Diana, por ser un pilar que nos mantiene en equilibrio.

A G. J. Creative, por haber sabido captar la esencia de “Paciente 101” y por su trabajo en la web.

Y a todos los locos por los libros, porque esto lo hacemos para vosotros.