5

LIBROS ENCADENADOS

Con esta iniciativa queremos que nos ayudes a coger impulso para arrancar con fuerza después de estos meses en pausa.

Queremos que formes parte de LIBROS ENCADENADOS. Con este pequeño gesto haces que esta iniciativa se haga cada día más grande. Además, alegras el día a una persona especial para ti. Y sobre todo, nos ayudas a seguir adelante con este proyecto apoyando la difusión de las obras de nuestros autores.

Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro agradecimiento a Visi, que nos ha descubierto por casualidad en esta crisis de confinamiento. Su desinteresado y generoso apoyo ha sido la luz que nos ha iluminado en este encierro. Gracias, Visi. Por tu idea, por todo.

Y a ti, que ahora nos lees, te damos la bienvenida a LIBROS ENCADENADOS.

INSTRUCCIONES:

Elige a alguien especial para que forme parte de LIBROS ENCADENADOS.

Entra en nuestra TIENDA ONLINE y echa un vistazo a nuestros títulos. Hay para todos los gustos y de todo tipo de géneros, así que estamos seguros de que vas a encontrar para esa persona lo que estás buscando.

Al hacer tu pedido, no te olvides de indicarnos los datos y la dirección de la persona elegida, para que podamos hacerle llegar el obsequio.

El paquete tendrá una etiqueta con instrucciones para que tu “alguien especial” sepa cómo seguir la cadena de libros.

Te enviaremos, como agradecimiento por tu colaboración, un número de participación para el sorteo de libros que se celebrará el día 23 de julio.

Y si has llegado aquí porque alguien te ha elegido, te pedimos que ahora seas tú quien elijas a tu “alguien especial” y le obsequies con uno de nuestros títulos.

Para finalizar, el 31 de julio sortearemos varios libros entre todas las personas que hayan construido la cadena más larga.

Muchas gracias por formar parte de EC.O.