Juego concluido

Gracias a todos los que habéis participado en este juego de escribir un pequeño relato basado en un trasfondo social utópico o distópico. Algunos habéis aceptado la propuesta de utilizar Google como leitmotiv para el desarrollo del relato, otros habéis preferido buscar inspiración en otras fuentes, y alguno habéis apurado hasta los últimos minutos el plazo para presentarlo.

Los relatos han sido curiosos y alguno sorprendente, y lo que queda claro es que tenemos buenos escritores en España y que ya no es necesario firmar con seudónimos anglosajones. De todas maneras os he transmitido en privado mis opiniones y os recuerdo que, al fin y al cabo, son mis opiniones y que podéis usarlas si consideráis que enriquecen el relato, o bien no hacerme caso. Y por supuesto, vuestros ejemplares como recompensa ya sabéis que están de camino.

La semana que viene publicaremos aquí mismo el que he elegido como mejor trabajo: «VIRTUALITY» de Pedro de Andrés. ¡Enhorabuena!

También os he comentado que, una vez leídos vuestros relatos los hemos eliminado de la base de datos para no tener una copia de ellos, igual que hacemos con las propuestas que nos llegan a la editorial.

Muchas gracias a todos por el interés que habéis mostrado y por ofrecerme buenos e interesantes momentos con la lectura de vuestras obras.

Saludos y buenas letras.

J. Paulorena