AVANCE DE NOVEDADES 2015

Desde ECO queremos dar las gracias a todas las personas que nos seguís a diario, en especial a quienes habéis participado en esta segunda convocatoria EC.O de novela 2015. Y si la tuya ha superado el proceso de selección, entonces ¡mucha suerte!

Como sabéis, aún nos queda pendiente por publicar la última de las novelas  ganadoras del 2014: «TIEMPO DE DUENDES», del escritor bilbaíno  David Calleja Cuñado, una historia de corte fantástico en la que una sierva del mal nos envuelve con sus palabras para arrastrarnos hasta un pueblo maldito que está siendo sutilmente devorado por las sombras. Allí seremos testigos de cómo los duendes intentan subyugar a un viajero recién llegado para atraerlo a las fauces de la oscuridad. Esperamos tenerlo disponible en las próximas semanas y que nos inundéis con vuestros pedidos.

portada_101_webaixerrota buena

portadaportada-chihuahua

Este año hemos seleccionado 10 obras para valorar y, a partir de la semana que viene, iremos comenzando con las lecturas. En cuanto a las propuestas que no hemos visto adecuadas, ¡ánimo y seguid escribiendo!

Las obras seleccionadas en la primera convocatoria fueron muy interesantes y ha resultado un acierto fortuito haber publicado temática diferente. Este año esperamos encontrarnos con más gratas sorpresas. Estamos impacientes por comenzar las lecturas y ver qué nos depara esta II convocatoria EC.O 2015.

Hemos realizado algunos cambios en nuestra web y pensamos que ahora tendréis acceso a nuestros títulos más fácilmente, y hemos incluido espacio para que añadáis vuestros comentarios de manera más clara.

portada-invertir-con-exito-en-bolsaTambién os habréis encontrado con nuestro nuevo sello EC.O+ con el que pretendemos dar cabida a otras propuestas que consideremos interesantes, como el manual de Fernando Rodríguez Torre: «INVERTIR CON ÉXITO EN BOLSA», que nos ha sorprendido a todos por la gran acogida que ha tenido en nuestra web.

Aprovechamos para agradecerle a Fernando su gesto desinteresado de colaboración con EC.O.

 

Por otra parte, os adelantamos que en breve tendréis disponibles en nuestra web nuevos títulos, tanto de autores que formamos parte de EC.O, como de otros autores que hemos conocido y con los que hemos querido colaborar.

Y para terminar, una palabras para todos los lectores: gracias por compartir con nosotros vuestra ilusión y esperamos seguir ofreciéndoos estupendos libros llenos de buenas historias.

Feliz año y buenas letras.