OBRAS GANADORAS DE LA I CONVOCATORIA «NUEVOS TALENTOS» 2014

Tres meses después de cerrada nuestra primera convocatoria «nuevos talentos», queremos comunicaros la relación de obras que han resultado ganadoras de la misma. Las cuatro son historias que, por una u otra razón, no puedes dejar de leer. Esperamos que disfrutéis con ellas tanto como lo hemos hecho nosotros.

Los vamos a mencionar por el orden en el que serán publicadas a lo largo de este año y con una breve sinopsis de cada una para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar:

“AIXERROTA, EL LEGADO DEL IRLANDÉS” de Pedro Fernández Puig

Una novela que nos relata la historia de Edmundo O´Shea, un irlandés que se vio obligado a abandonar su hogar y desembarcar en tierras vascas, donde descubrirá que una nueva vida le espera y, donde aún hoy, permanece su legado: el molino de Aixerrota.

 “TODO SALDRÁ BIEN” de Marian Porcel

Todo dios cree que su vida puede cambiar un día cualquiera. Error: la vida cambia por un cúmulo de días cualquiera. Esta es una historia sobre calles de ciudad, gente de barrio, garitos, botellines y volutas de humo, sobre sueños por cumplir y amistades inquebrantables.

“¡CHIHUAHUA!” de Miguel Mosquera Paans

A salto entre España y México, descubrimos la miseria y decadencia asociada a las familias  adineradas, la corrupción y delincuencia, el asesinato y la estupidez. Y todo ello a través de un personaje de lo más impresentable al que el lector estará encantado de odiar.

“TIEMPO DE DUENDES” de David Calleja Cuñado

Un cuento fantástico que habla de frío y miedo con la voz de una sierva del mal. Un pueblo maldito es sutilmente devorado por las sombras para subyugar a un viajero recién llegado al que se intenta pervertir y atraer a las fauces de la oscuridad.

Gracias a todos por vuestra colaboración.