PRIMER ENCUENTRO EC.O EN EL DOCK

Por J. Paulorena

Jpeg

La resaca de «La balada de Brazodemar» nos ha llevado al Dock Bilbao, donde repetir la experiencia de Madrid. Estaba preocupado, quería que esta presentación también fuera una velada agradable aunque diferente a la de hacía unos días, con nuevas preguntas para Pedro y recogidos en un ambiente cercano.

JpegJpeg

No tenía que preocuparme. Una hora antes del evento, ya estaba sentado en una mesa tomando café con unos amigos y hablando del local. Es un lugar muy interesante, una cafetería sobre la que se asienta un edificio dedicado a nuevos proyectos empresariales, un nido desde el que emprender el vuelo.

El Dock es muy espacioso y la distribución propicia las reuniones, con un par de elevaciones a modo de estrados y que están repartidos a lo largo del local. Muy luminoso, diversas tonalidades sobre madera clara y que reubican los espacios. JpegLa decoración es agradable y curiosa, puedes ver la foto de Pedro dedicando un libro y te haces una idea. El mayor problema que tuvimos fue con el sonido, pero bajaron un poco la música ambiental y nos cedieron un micrófono (gracias, Asier).

Colocamos una mesa en el estrado central rodeados de mesas y amigos que charlaban, desembalamos el equipo de grabación, algunas pruebas de sonido y, en un momento, lo teníamos todo listo. Isa llegó a la carrera, con el tiempo justo, y empezamos.

Julen me acompañó en la charla con Pedro, es historiador, autor y su amigo desde la infancia. Creo que Pedro salió airoso de nuestras preguntas comprometedoras, y que los invitados se lo pasaron bien.

Se firmaron libros, un montón de ellos. Gracias, esperamos que disfrutéis con «La Balada de Brazodemar».

JpegJpeg

Jpeg   JpegJpegJpegJpegJpegJpegJpegJpeg JpegJpeg JpegJpegJpegJpeg