Nuevos títulos disponibles

otros titulos

Como sabéis, cada vez tenemos más títulos a la venta en la web, tanto nuestros como de otros autores, por lo que nos hemos visto obligados a añadir a los precios un importe fijo de 2 euros por pedido para cubrir los gastos de envío.

Os recomendamos aprovechar las promociones que os vayamos ofreciendo para que este cambio os afecte lo menos posible. En estos momentos tenemos «TIEMPO DE DUENDES» con 2 euros de descuento para que el precio final se os quede igual.

duendes rebajado

Y si vuestro pedido alcanza los 20 euros entonces el envío os sale .

Además, podéis encontrar desde hoy las dos antologías del Certamen Internacional de Relato Aste Nagusia Bilbao por tan sólo 4 euros la de 2013 y por 9 euros la del 2014.

Para quienes andáis todavía rezagados, recordad que el plazo para participar en el III Certamen Internacional de Relato Aste Nagusia Bilbao 2015 está abierto hasta el 28 de febrero.

Aunque se trata de un premio reciente, cuenta con una dotación económica nada despreciable gracias a la colaboración del Hotel Abando y sobre todo de su director Iñigo Mª de la Fuente. Junto al primer premio se podrán otorgar hasta cinco accésits para cada uno de los siguientes géneros narrativos:

* Negro
* Erótico / romántico
* Fantástico / terror
* Humor
* Costumbrista

Así que animaos a enviar vuestros relatos, que estáis a tiempo.

También os comunicamos que los ejemplares que habéis pedido de «TIEMPO DE DUENDES» dedicados por David han salido de correos hoy mismo, por lo que en 3 o 4 días los deberíais tener en vuestras manos.

¡Saludos y buenas letras!