II CONVOCATORIA EC.O DE NOVELA 2015

-CERRADA-

Desde la editorial EC.O, y como ya hicimos en la anterior  edición, queremos impulsar la profesión de escritor y valorar el esfuerzo y la dedicación que supone la pasión de escribir como una necesidad vital.

Queremos brindar una oportunidad a todas aquellas personas que tengan una novela que aún no ha sido publicada y crean en ella.

En EC.O no nos importa si se trata de una novela negra, romántica, histórica, de terror, ciencia ficción, fantasía… todas las obras son bienvenidas. Para nosotros, el género no solo es una herramienta más de la creatividad, es la ambientación y el lenguaje en el que se recrea la historia.

 Pero como ya sabéis, no queremos empezar a recibir manuscritos, sin más.

Lo que pedimos es  una carta de presentación cuyo único requisito es que tenga un máximo de tres páginas en formato word o pdf. El contenido es cosa de los autores, desde la elección del tipo de letra, márgenes, interlineados y demás, hasta lo que nos quieran a contar. Queremos conocer su dominio del lenguaje escrito, su saber hacer, queremos sentir su pasión y, lo más importante, queremos que nos convenzan de que su obra merece ser publicada.

Las cartas deben de enviase a  eco@edicionescivicas.org indicando en el asunto: II CONVOCATORIA EC.O DE NOVELA 2015.

El plazo de recepción permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2014.

EC.O se compromete a enviar respuesta a todos aquellos que se pongan en contacto para participar en esta nueva convocatoria, en el menor tiempo posible. A quienes superen esta primera selección, se les solicitará el manuscrito en formato electrónico.