cylcon-foto

Fantástico, erotismo y EC.O en la CylCon

(Por J. Paulorena)

El 12 y 13 de Noviembre se celebra la CylCon en Valladolid, la convención de Ciencia Ficción, Fantasía, Terror y Erotismo de Castilla y León, y ahí estaremos con varios de nuestros autores de EC.O dispuestos a pasar un buen fin de semana.

FANTASY VS CF

Además de tener un stand donde mostrar nuestros libros de género, que ya llevamos unos cuantos, participaremos el domingo a las 12.20 de la mañana en una mesa redonda con el título “Fantasía o Ciencia Ficción”, en la que participaremos Pedro de Andrés y su obra “La balada de Brazodemar”, David Calleja con “Tiempo de Duendes”,  y yo con “Paciente 101” y mi co-participación en “las cosas son diferentes en Arkham”. En esta charla trataremos nuestro punto de vista sobre estos subgéneros, y aprovecharé para preguntar a David sobre su próximo título con EC.O “El cuento de Dione”.

genero

También tenemos reservado otro hueco para presentar nuestro último libro “Julia”, escrito por Victoria Broch y que entra dentro del apartado erótico, aunque muy subido de tono y con muchas escenas explícitas de sexo. Una obra fuerte e impactante, con una crítica soterrada y que te deja el cuerpo… reflexivo.

portada-jul

En fin, con ganas de disfrutar este par de días, de charlas con autores, editores, y sobre todo lectores, conocer nuevos títulos y del mismo modo dar a conocer nuestras obras, que son unas cuantas y variadas y de calidad.

Espero veros por ahí, que seguro que la CylCon va a ser interesante.